Es fantástico, la cantidad de páginas que vamos conociendo con plantillas para Blogger, y pensar que no hace mucho la palabra variedad sonaba extraña.
Gracias a mi gran amiga Ale, he conocido Do(X)s

Su autora es Ronnie, en su blog podemos encontrar plantillas que pone a disposición de todos.
Su diseño es en mi opinión una mezcla de buen gusto y sencillez, me atrevería a decir que se nota la mano femenina en el diseño.
Elegantes... esa sería la palabra.

Por si fuera poco también nos deleita con estupendos y útiles tutoriales.



AleMamá

Estoy contenta por tu generosidad --como siempre-- para poner el blog de Ronnie. :D

Responder
Gem@

Todo lo ves con buenos ojos mi querida amiga Ale ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top